Kim Kardashian da a luz a su segundo hijo

La Voz

GENTE

JONATHAN ALCORN | REUTERS

La estrella mediática estadounidense, casada con el rapero Kanye West, tuvo que someterse a un tratamiento de fertilidad para quedarse embarazada

05 dic 2015 . Actualizado a las 20:08 h.

Kim Kardashian, de 35 años, y Kanye West, de 38, se convirtieron en padres este sábado por segunda vez. Se trata de un niño. «Aquí está», publicó la mediática estrella en su perfil de Twitter.

«Kanye y yo damos la bienvenida a nuestro bebé varón (...) madre e hijo se encuentran bien», anuncian también en su página web. Kim Kardashian y el músico están juntos desde el año 2012. En junio del 2013 nació North West, su primera hija. Un año más tarde, la pareja se casó en Florencia.

Concebir el segundo hijo no les resultó fácil. El proceso se convirtió casi en un asunto de estado para los estadounidenses, fanáticos de la pareja. Relató detalladamente Kardashian en su reality show los procedimientos a los que tuvo que enfrentarse después de que sus intentos para quedarse embarazada resultasen infructuosos. Al parecer, Kim tiene un problema en el útero, por lo que decidió someterse a un proceso de fecundación in vitro que fracasó. Finalmente, lo consiguió gracias a los tratamientos de fertilidad. El avance de su programa en el que le contaba a su hermana que esperaba un segundo hijo reventó las redes sociales. 

El parto estaba previsto para el 25 de diciembre. ¿Qué nombre escogerán para el nuevo miembro de la célebre familia?