La princesa Charlotte lució un vestido de una marca española en su último posado

La Voz REDACCIÓN

GENTE

REUTERS

Se lo compró su niñera, la española Maria Teresa Turrión, y costó 29 euros

04 dic 2015 . Actualizado a las 13:25 h.

La princesa Charlotte, que acaba de cumplir siete meses, lució un vestido de una marca española las últimas fotografías que se han hecho públicas de ella. La pequeña fue fotografiada por su madre, Catalina de Cambridge, a principios del mes de noviembre.

La pequeña lució un vestido de la marca de Valladolid m&h que al parecer le regaló su niñera, la española Maria Teresa Turrión Borrallo, según informa el periódico britanico The Daily Mail. El vestido, con detalles florales, cuesta en 29 euros (21 libras).

Tras la publicación de las imágenes de la princesa Charlotte con este vestido la marca ha recibido miles de peticiones de compras desde todo el mundo. Margarita Pato Cid, de  m&h, comenta en declaraciones al The Daily Telegraph que tuvieron peticiones incluso desde Estados Unidos.  A la marca solo le quedan diez metros de la tela y no puede conseguir más porque la fábrica que se lo suministra ya se encuentra con la temporada de verano.  Para la marca que la princesa Charlotte luciera uno de sus diseño ha sido como si «le hubiera tocado la lotería». 

Hace unos días se publicaron estas nuevas imágenes de la princesa Charlotte, la hija pequeña de los duques de Cambridge. La pequeña, que nació el 2 de mayo, posó sonriente para su madre, Catalina de Cambridge, jugando con un peluche en su casa familiar de Norfolk.