Eva González y Cayetano Rivera se casan en Sevilla

La boda, una de las más mediáticas del año, se celebra en la localidad de Mairena de Alcor con más de 400 invitados


Sevilla

La presentadora y exmodelo Eva González y el matador de toros Cayetano Rivera han llegado a la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción, de Mairena del Alcor (Sevilla) para contraer matrimonio, tras siete años de relación, en una de las bodas más mediáticas del año.

A bordo de un coche llegaron Eva González y el padrino, el apoderado y tío del novio, Curro Vázquez, que saludaron al pie de la escalinata del centro a las numerosas personas congregadas en los aledaños.

Por su parte, Cayetano Rivera y la madre de la novia, Encarna que ejerce de madrina, llegaron a la iglesia a bordo de otro vehículo.

Numerosos vecinos de esta localidad sevillana, en la que nació la novia hace 35 años, esperaban la llegada de los novios desde primeras horas de la mañana en un ambiente de gran expectación y alegría popular.

Amigas de la novia, entre ellas la modelos María José Suárez y Elisabeth Reyes, así como los hermanos del novio, Fran Rivera, Kiko Rivera y Julián Contreras, asisten también al enlace.

Tras el enlace religioso, los novios celebrarán el matrimonio con 400 invitados en una finca de la localidad. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
22 votos
Comentarios

Eva González y Cayetano Rivera se casan en Sevilla