Sam Sarpong, actor y expresentador de la MTV, se suicida en Los Ángeles

Afp

GENTE

Imagen de archivo del actor y presentador de la MTV Sam Sarpong
Imagen de archivo del actor y presentador de la MTV Sam Sarpong David Livingston | Afp

Saltó desde un puente después de que la Policía intentara durante horas disuadirlo

30 oct 2015 . Actualizado a las 08:32 h.

El actor Sam Sarpong, exmodelo y presentador de la cadena MTV, se suicidó saltando desde un puente en los suburbios de Los Angeles, después de que Policía intentara durante horas disuadirlo, según confirmaron las autoridades.

Imagen de archivo del actor y presentador de la MTV Sam Sarpong
Imagen de archivo del actor y presentador de la MTV Sam Sarpong PAUL BUCK | EFE

El lunes «un hombre de 40 años residente en Pasadena», (afueras de Los Angeles), acabó con su vida saltando desde un puente de la calle Colorado», según William Boyer, portavoz del municipio de Pasadena. La policía y los servicios de emergencia «habían negociado con él durante siete horas», con la ayuda de miembros de su familia, pero fue en vano.

«Sam Sarpong era una persona divertida y gentil con quien adorábamos trabajar. Tenía un espíritu maravilloso. Nuestros pensamientos están con su familia, a la que enviamos todas nuestras condolencias», reaccionó MTV, en la que Sarpong presentó el programa Yo Momma.

Además, actuó en las series Bones, 24 Horas Crono y actualmente participaba en el rodaje de American Crime Story, una serie con Selma Blair y Connie Britton sobre los criminales más famosos de la historia.