El collar solidario de Sara Carbonero

La Voz CHANCE | EUROPA PRESS

GENTE

Kiko Huesca | EFE

La periodista está preparando una colección de joyas de Ágatha diseñada por ella misma y que tendrán un espíritu muy acorde con su personalidad y su estilo

20 oct 2015 . Actualizado a las 19:08 h.

Desde que se estrenase en Instagram Sara Carbonero continúa acumulando seguidores en todas y cada una de sus publicaciones. La periodista ha querido compartir la portada de la nueva publicación de la revista Elle en la que aparece en portada y luce una joya con un especial significado.

Sara Carbonero siempre se ha confesado una gran seguidora de la moda y ahora se le presenta una buena oportunidad con una de sus firmas de confianza. De esta manera hace una semana la periodista confirmaba que estaba preparando una colección de joyas de Ágatha diseñada por ella y que tendrán un espíritu muy Sara. Asimismo una de sus primeras aportaciones ha sido este collar con el que posa.

Por fin puedo contaros que este mes tengo la suerte de aparecer en la portada del nuevo número de @elle_spain. Si siempre es un placer , hacerlo por una buena causa todavía más. En la foto llevo un collar con la letra R, de "Refugiados" . Pertenece a la colección que he diseñado para @agathaparisesp . Todo el dinero ÍNTEGRO de la venta de cada collar "Letra R" irá destinado a la causa #crisisrefugiados de Cruz Roja. Gracias @inmajimenezelle, @xavigordo , @vickymarcos , @danielagtzelle y @danigc71 por esta increíble sesión ,por poner tanto cariño y por vuestro talento . Gracias a @elle_spain y a @agathaparisesp por ayudarme a ayudar. #ELLExRefugees #todaayudaesbienvenida #porunavidadigna #crisisrefugiados #ponteunaRporellos #Respeto Enseguida tendréis toda la información en el blog .

Una foto publicada por Sara Carbonero (@saracarbonero) el

«Por fin puedo contaros que este mes tengo la suerte de aparecer en la portada del nuevo número de Elle. Si siempre es un placer, hacerlo por una buena causa todavía más». «En la foto llevo un collar con la letra R de REFUGIADOS. Pertenece a la colección que he diseñado para Agatha. Todo el dinero íntegro de la venta del collar 'letra R' irá destinado a la causa de la Cruz Roja».