Kate Middleton reaparece con nuevo peinado

La duquesa de Cambridge se incorpora a la vida pública tras su baja por maternidad. El pasado mes de mayo dio a luz a su segundo hijo, la princesa Carlota


Kate Middleton, duquesa de Cambridge y esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra, reanudó este jueves sus funciones reales tras cuatro meses de baja por maternidad tras dar a luz en mayo a su segundo hijo, la princesa Carlota.

Kate Middleton, de 33 años, visitó el centro Anna Freud en Londres, una organización humanitaria que ayuda a niños con enfermedades psíquicas. Catalina estrenó corte de pelo con flequillo y visitó un vestido estampado en blanco y negro de Ralph Lauren.

Tras dar a luz en mayo, recientemente circularon rumores sobre un posible tercer embarazo, pero no hubo confirmación ni signo alguno durante su aparición pública este jueves.

Guillermo se ocupa por el momento por el trato a los animales salvajes. Esta noche se le espera en la gala por el 25 aniversario del Tusk Trust, una organización que lucha contra la caza salvaje en Asia y África.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Kate Middleton reaparece con nuevo peinado