Isabel Preysler: «Estamos muy seguros de lo que hemos hecho»

La Voz REDACCIÓN

GENTE

Habla por primera vez de su historia de amor con Mario Vargas Llosa en una entrevista en «Hola!»

16 sep 2015 . Actualizado a las 14:31 h.

Isabel Presyler y Mario Vargas Llosa siguen paseando su historia de amor y protagonizan una semana más la portada de la revista Hola!. Con motivo de la inaguración de la nueva tienda de Porcelanosa en Nueva York, Estados Unidos, la pareja posa con la ciudad de los rascacielos al fondo e Isabel Preysler da una entrevista exclusiva  en la que habla por primera vez de su historia de amor con el Nobel peruano. 

«Estamos muy seguros de lo que hemos hecho»  explica Isabel Preysler de su relación con Mario Vargas Llosa, que aún no se ha divorciado de su esposa y madre de sus hijos, Patricia Llosa Urquidi. 

Preylser y Vargas Llosa han sido inseparables este verano y, en el Hola!, los hemos visto saliendo a cenar juntos en Madrid, de viaje en Lisboa, de vacaciones en la paradisíaca isla de Mustique y hace unos días en Nueva York, en su presentación oficial como pareja. En la entrevista Isabel Preysler declara: «Es verdad que nos hemos hecho inseparables y no queremos perder ni un minuto».

La relación entre Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa salió a la luz a mediados del mes de junio con la publicación de unas imágenes en la revista Hola!.  Desde entonces ha protagonizado varias portadas de la revista. 

Isabel, que conoció a Mario Vargas Llosa en 1986, precisamente en una entrevista para ¡Hola!, se quedó viuda hace aproximadamente un año. Miguel Boyerexministro socialista de Economía y Hacienda, falleció en septiembre del 2014 a causa de una embolia pulmonar. Estuvieron casados durante 26 años. Boyer fue el tercer marido de Preysler tras el marqués de Griñón y Julio Iglesias.