Las nuevas amistades del Pequeño Nicolás

La Voz

GENTE

J.J. Guillén | EFE

Sale en una misteriosa imagen colgada en Instagram con Aldo Comas, marido de la actriz Macarena Gómez

14 sep 2015 . Actualizado a las 20:40 h.

Francisco Nicolás Gómez Iglesias, conocido como el Pequeño Nicolás, está protagonizando su particular vuelta al cole. Hace unos días sorprendía a todos en Twitter con una nueva imagen, más delgado, y con un nuevo objetivo: suprimir el Senado, un anuncio con el que lo ha catapultado de nuevo a la actualidad.

«Me presento a las elecciones, concretamente al Senado. Único objetivo, suprimirlo», escribía en Twitter», donde también ha precisado que se presentará por la circunscripción de Madrid.

Ahora, una fotografía colgada en Instagram por Aldo Comas, el marido de la actriz Macarena Gómez no ha hecho más que añadir misterio a esta curiosa amistad. «New adventure ahead. #FranSenator #LasCronicasDeFranciscoNicolas #Viaje #roadtrip #diarioDeUnSuceso #callejeando #ComingSoon #UnViajeDuro», es el texto que acompaña la imagen.  

New adventure ahead . #FranSenator #LasCronicasDeFranciscoNicolas #Viaje #roadtrip #diarioDeUnSuceso #callejeando #ComingSoon #UnViajeDuro

Una foto publicada por Aldito (@aldocomas) el

¿De dónde viene esta curiosa amistad? ¿Qué aventura prepara el Pequeño Nicolás con Aldo Comas? Aldo Comas podría ser uno de los apoyos del Pequeño Nicolás a la hora de formar el partido con el que optará al Senado. Las incógnitas son muchas aunque lo que está claro es que seguramente darán que hablar en los próximos meses.

¿Quién es Aldo Comas?

Aldo Comas, conocido fundamentalmente por ser el marido de la actriz Macarena Gómez (La que se avecina, Musarañas), es hijo de una adinerada familia y estudió algunos de los colegios uno de los colegios más prestigiosos de Suiza, el College Alpin Beau Soleil, donde coincidió con Andrea y Pierre Casiraghi. De ahí que fuese el único español invitado a la boda del primogénito de Carolina de Mónaco.

Aldo Comas y Macarena Gómez en la gala de los Goya del 2014.
Aldo Comas y Macarena Gómez en la gala de los Goya del 2014. BENITO ORDOÑEZ

Es licenciado en Comunicación por la Universidad Ramón Llull ha fundado su propia productora, Cilantro Films. Paralelamente dirige una empresa de paracaídismo, Skydream Wind Tunnels, y aún le queda tiempo para la música. Tiene un grupo llamado San Leon que sacará disco este otoño.

Junto a Macarena Gómez, con la que tiene un hijo llamado Dante, forman una excéntrica pareja, que ha dado mucho que hablar con sus osados estilismos en las últimas galas de los premios Goya. Aldo respondió a las críticas de los activistas de los derechos de los animales en el 2014 por la estola que llevaba en la gala.