David Beckham no será el próximo James Bond

El exfutbolista contará con un papel en «Los caballeros de la mesa redonda», el próximo trabajo de Guy Ritchie


Ya no se calza las botas cada domingo, pero sigue siendo uno de los futbolistas más codiciados por las grandes marcas. David Beckham, retirado del fútbol profesional hace dos años, ahora quiere ser actor. Al menos así lo ha reconocido. Sus pinitos delante de cámara en la multitud de anuncios que lleva rodados a lo largo de su carrera parece que no le disgustan. Los fans en Twitter ya le han aconsejado que cambie su icónico 7 a la espalda y que le ponga un doble cero delante para convertirse en James Bond.

El Daily Star publicó que el exjugador de Manchester United, Madrid, LA Galaxy, AC Milan y PSG se estaba tomando muy en serio darle el relevo a Daniel Craig, el actual protagonista de la saga del agente 007, pero el pasado lunes un portavoz de la familia ha desmentido esta información.

Beckham sí tendrá un papel en el próximo trabajo del aclamado director Guy Ritchie, que en julio del 2016 estrenará La leyenda del Rey Arturo y los Caballeros de la Mesa Redonda que contará con Charlie Hunnam como protagonista. Ritchie, exmarido de Madonna, ya ha trabajado con Beckham en la grabación de spots publicitarios de H&M, una de las marcas de las que el exfutbolista es buque insignia.

A sus cuarenta años, David Beckham se prepara para dar el salto a la gran pantalla. Aunque no como James Bond. Al menos de momento.  

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

David Beckham no será el próximo James Bond