Cada miembro de One Direction ganó 37 millones desde el 2010

GENTE

Stephen Lovekin | Afp

Buena parte de esos ingresos se destinaron a mansiones, coches y relojes de lujo, pero también a la manutención de sus familiares

26 ago 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

Cada integrante del cuarteto británico One Direction ganó ya 27 millones de libras (37 millones de euros) desde que se formó el grupo en el 2010, según la información publicada ayer en la página web de Daily Mail.

El rotativo precisa que buena parte de esos ingresos se destinaron a mansiones, coches y relojes de lujo, entre otras adquisiciones, pero que una cantidad también muy importante fue a parar a manos de los padres y otros familiares de los chicos.

Por ejemplo, según el Daily Mail, Zayn Malik, que abandonó la banda a principios del 2015, regaló a su familia una casa en Bradford que le costó 385.000 euros. One Direction es el grupo que más ingresos obtuvo en todo el mundo durante el primer semestre del año en curso, con más de 70 millones de euros por 23 actuaciones en directo.

Niall Horan, de tan solo 21 años, confirmó vía Twitter la disolución temporal de la banda. «No nos separamos, pero nos tomaremos una merecida pausa», escribió. Tampoco está claro en qué momento del año 2016 comenzará dicha pausa. «No se preocupen, aún queremos hacer muchas cosas», agregó.

Posteriormente, Louis Tomlinson, de 23 años, confirmó la decisión: «Es solo un descanso. ¡No vamos a ninguna parte!».