Jessica Bueno y Jota Peleteiro esperan su primer hijo

La Voz REDACCIÓN

GENTE

Instagram @jessica_bueno

La modelo y el futbolista gallego se casaron hace dos meses. Bueno, que se encuentra en el tercer mes de gestación, ya tiene un niño con Kiko Rivera

24 ago 2015 . Actualizado a las 15:13 h.

Jessica Bueno espera su segundo hijo. El primero, Francisco, fruto de su anterior relación con Kiko Rivera, cumplirá el próximo mes de noviembre tres años. Cinco meses después de su nacimiento, sus padres anunciaban a través de Twitter su ruptura «de mutuo acuerdo». El hijo de Isabel Pantoja conoció a otras chicas -ahora espera su segunda hija- y la modelo conoció a Jota Peleteiro. Tras dos años de relación, Bueno y el futbolista gallego se dieron el «sí quiero» el pasado 6 de junio en Marbella. Ella ya estaba embarazada.

#Repost @kingjota23 with @repostapp. ??? Viva los novios !! ?? felicidad maxima

Una foto publicada por Jessica Bueno (@jessica_bueno) el

Según ha revelado la revista ¡Qué me dices!, Jessica recogió los resultados de las pruebas ginecológicas relativas a su embarazo el pasado 14 de agosto en el hospital Vilamed Santa Ángela de la Cruz de Sevila. La sevillana, que se encuentra en el tercer mes de gestación, se instalará dentro de poco en Londres, donde reside Peleteiro, actual jugador del Brentford. Lo hará junto a su hijo Francisquito, después de lograr su custodia. Kiko Rivera, que hasta ahora disfrutaba de la custodia compartida, solo podrá verlo cada quince días.

Mientras, el hijo de Isabel Pantoja continúa siendo el centro de atención de la prensa rosa. Su actual pareja, Irene Rosales, dará a luz a finales de año, pero parece que, ni comprometido, ni con su segundo hijo en camino, tiene intención Paquirrín de echar el freno a sus escarceos y excesos nocturnos. La semana pasada una nueva «amiga» del pinchadiscos tomó el sofá de Sálvame Deluxe para dar detalles sobre su supuesta relación con él. Mensajes de texto, registros de llamadas telefónicas, confesiones sobre noches de hotel. Kiko, por su parte, ha negado cualquier tipo de affaire con la camarera. 

La noticia del embarazo le llega a Jota Peleteiro en un mal momento deportivo, después de una lesión de tobillo que le ha obligado a pasar por el quirófano y a estar dos meses de baja. El futbolista gallego asegura que tenía ofertas este verano para dar el salto a la Premier League después de una buena temporada en la Segunda inglesa.