Aluvión de críticas contra Enrique Iglesias por su particular versión de «La chica de ayer»

Jacobo Castro / C. R. REDACCIÓN

GENTE

Youtube

El famoso artista cerró su actuación el Starlite Festival de Marbella versionando la canción de Nacha Pop

19 ago 2015 . Actualizado a las 21:25 h.

El pasado sábado, Enrique Iglesias alcanzaba los 1.000 millones de visualizaciones en Youtube con la versión en castellano del videoclip de Bailando, y se colaba en el top 10 de reproducciones en la conocida web de videos. A priori, todo apuntaría a que Iglesias está viviendo un momento dulce, pero este éxito se ha visto empañado por una actuación que el cantante jamás podrá sacarse de la cabeza y, seguramente, los seguidores de Nacha Pop tampoco.

La noche del pasado jueves 13 de Agosto, Enrique Iglesias actuaba en el Starlite Festival de Marbella. Cuando su concierto estaba tocando a su fin, el hijo de Julio Iglesias lanzó una pregunta al público: «lo voy a preguntar por última vez, ¿cuánta gente de aquí habla español?». El público estalló en gritos, por lo que el cantante dijo: «esta va por España». A continuación comenzó a sonar la inconfundible melodía de la canción La chica de ayer, de Nacha Pop.

Mientras comenzaba la canción, ya se veía al cantante molesto, mirando al fondo del público,con el fin de avisar a los técnicos de sonido de que tenía algún problema, mientras se ponía y se sacaba los auriculares. Pese a estos gestos, nadie podía imaginar lo que iba a ocurrir cuando Iglesias cogió el micrófono. El cantante comenzó a desafinar. Seguramente, no le gustó como estaba saliendo su actuación, por lo que comenzó a poner el micrófono de cara al público, con el fin de que este cantase.