El padre de Amy Winehouse revela que su hija creía que estaba embarazada antes de morir

Jacobo Castro | M.V. REDACCIÓN

GENTE

Luke MacGregor

Se cree que el padre y el exnovio de la cantante están en negociaciones para hacer una nueva película sobre la vida de esta, ya que la que está actualmente en el cine no convence a la familia

16 ago 2015 . Actualizado a las 20:14 h.

Aunque no tuvo una carrera muy larga, todo el mundo recuerda a la cantante Amy Winehouse. Esta mujer lo intentó en el mundo de la música, teniendo su pico de fama a finales de la primera década de los 2000. Sin embargo, la conocida artista debió parte de su fama a los numerosos problemas que tuvo con las drogas, que la llevaron a tener que recurrir a tratamientos de desintoxicación. Finalmente, el 23 de julio del 2011 fue hallada muerta en su casa. La autopsia reveló que su fallecimiento se debía a una intoxicación etílica, al presentar unos niveles de alcohol en sangre altamente superiores a los que acaban con la vida de una persona.

Cuatro años después de su muerte, su padre concedió una entrevista al canal Channel 7. En ella habló sobre su hija e hizo una confesión que dejó a todo el mundo perplejo. «No debería hablar sobre esto, pero Amy creía que estaba embarazada de su novio Reg Traviss antes de morir» declaró el sr Winehouse.

Actualmente, se está emitiendo en el cine una película sobre la vida de la cantante, dirigida por Asif Kapadía. Según el diario Mirror, el padre y el exnovio de la cantante creen que se trata de una versión «engañosa e inexacta» de la vida de Amy Winehouse. Por esto, se cree que estos dos protagonistas están en negociaciones para hacer otra película sobre la vida de la cantante, que sea acorde a la versión del padre.