Francisco Rivera podría ser trasladado a Sevilla durante el fin de semana

La Voz / Efe

GENTE

Javier Belver | Efe

El torero quiere estar al lado de su mujer, Lourdes Montes, en el momento en el que la pequeña Carmen venga al mundo

14 ago 2015 . Actualizado a las 19:45 h.

Francisco Rivera continúa evolucionando favorablemente de la cogida que sufrió el pasado lunes, hasta el punto de que los médicos podrían autorizar su traslado a Sevilla en el transcurso del fin de semana. La situación del torero ha experimentado una notable mejoría desde que lo llevaron a planta este jueves, donde ya ha sido capaz de ingerir alimentos sólidos, un paso previo necesario para que el grupo médico que lo trata en la clínica Quirón de Zaragoza permita su marcha a la capital andaluza.

De seguir así, todo parece indicar que más pronto que tarde Francisco Rivera será trasladado a Sevilla para poder estar al lado de su esposa, que en pocos días saldrá de cuentas. La propia Lourdes Montes ha afirmado a los periodistas que la esperaban esta tarde a la salida del hospital de Zaragoza que dejaba a su marido «en las mejores manos», y que ahora tenía que dedicarse a «este otro asunto», palabras que pronunciaba a la vez que se acariciaba el vientre.

Todo parece indicar que Lourdes Montes ha decidido seguir con los planes de dar a luz en Sevilla tras comprobar la mejoría de su marido. Fuentes cercanas a la pareja aseguran que el viaje de la mujer de Francisco Rivera parece ser «inminente», siempre y cuando no se produzca ningún otro contratiempo.

Después de varios días en los que se ha barajado la posibilidad que la primera hija del matrimonio pudiera nacer en Zaragoza, todo parece indicar que finalmente la pequeña Carmen vendrá al mundo en la capital hispalense, tal y como estaba preparado antes de que Francisco Rivera sufriera una gravísima cornada el pasado lunes en Huesca.