David Beckham responde a la polémica suscitada con el chupete de su hija Harper

El futbolista respondió en Instagram a un artículo publicado en «The Daily Mail» en el que se ponían en duda las dotes como padres del matrimonio y su excesiva permisividad


Redacción

Cuando se toca a los hijos de alguien o se cuestiona el papel de uno a la hora de educar a sus niños, los padres saltan. Y David Beckam saltó. Porque es padre y se sintió cuestionado. El enfado del futbolista se originó a raíz de un artículo publicado en The Daily Mail bajo el título ¿Por qué Harper, de cuatro años, usa chupete?, que iba acompañado de una foto de la hija pequeña de David y Victoria Beckham paseando por West Hollywood con su padre y con un chupete en la boca.

El rotativo británico consultó a varios expertos que aseguraban que usar chupete después del año de vida podría provocar «problemas en el habla y los dientes», una afirmación que suscitó un debate sobre cuál es la edad propicia para dejar el chupete.

Pero la publicación fue un paso más allá al poner en duda las dotes como padres de David y Victoria Beckham por permitir que su hija Harper, de cuatro años, siga llevando chupete. El tabloide dejó entrever que la permisividad del matrimonio Beckham con su hija podría suponer un mal ejemplo para muchos padres británicos que consideran a la pareja un referente.

«¿Por qué la gente cree que tiene derecho a criticar cómo un padre cría a sus hijos sin tener ningún dato?», arranca la reflexión de David Beckham en su cuenta de Instagram en alusión a la polémica suscitada por el chupete de Harper. «Todo el mundo que tiene hijos sabe que cuando no se encuentran bien o tienen fiebre haces lo que sea para aliviarlos, así que a todos esos que critican les pido que piensen dos veces antes de decir algo que atañe a los hijos de los demás porque de hecho no tenéis ningún derecho a criticarme como padre», sentenció Beckham dejando claro que no comparte la opinión de los expertos y que haría cualquier cosa por sus hijos. Una reflexión que ha generado casi 600.000 «me gusta» y 20.000 comentarios, la gran mayoría favorables a las palabras del futbolista.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
11 votos
Comentarios

David Beckham responde a la polémica suscitada con el chupete de su hija Harper