Jesús Castro ofrece una cita si llega a los 100.000 seguidores

La Voz REDACCIÓN

GENTE

El actor de «El Niño» se suma a la estrategia de la autopromoción en las redes sociales

06 ago 2015 . Actualizado a las 21:07 h.

Jesús Castro, el gaditano que saltó a la fama el año pasado con la película El Niñoque protagonizó junto a Luis Tosar, ha publicado en su cuenta de Twitter un mensaje con el que pretende alcanzar los 100.000 followers. «Quiero una cita contigo ¿Me sigues?» es la sugerente frase con la que el actor quiere celebrar su primer año en la red social y, de paso, incrementar su lista de seguidores. Castro promete así que, cuando alcance el número redondo de seguidores tendrá una cita con uno de ellos.

Sin embargo «El Niño» no es el único, George Clooney, Zac Efron o Brad Pitt fueron pioneros en iniciativas de este tipo, aunque ellos lo hacían con un trasfondo benéficos. Clooney sorteó una noche con él entre quienes donaran 10 dólares a su organización en favor de los derechos humanos, Zac Efron sorteó su primer coche entre quienes donaran a la Fundación Make A Wishy Pitt subastó una cita con viaje y fiesta incluída por Ebay a favor de los damnificados por el Katrina.   

En España también hay quien practica la técnica, Paco León prometió un desnudo cuando alcanzara el millón de seguidores que, al final, tuvo que cumplir. Recientemente Cristina Pedroche prometió seguir sus pasos si alcanzaba el segundo millón, objetivo que no ha podido cumplir. También el humorista Berto Romero celebró a su manera el millón de seguidores en la red social, «os doy medio culo, a los 2 el otro».

Está claro que sobre las redes no hay nada escrito y cada uno gestiona la autopromoción a su manera.