Cristiano se disfraza para promocionar su marca de audio y arrasa en Facebook

LA VOZ REDACCIÓN

GENTE

La campaña deja imágenes tan curiosas como la de una chica que rechaza dar su número de teléfono al portugués

04 ago 2015 . Actualizado a las 17:23 h.

People are going to think that I?m crazy!#LIVELIFELOUDClick here to check out my new brand at ebay.com/roc

Posted by Cristiano Ronaldo on Lunes, 3 de agosto de 2015

Cristiano sigue en pleno foco, esta vez por la simpática promoción de su nueva marca de audio y tecnología, Roc By Monster. El jugador acaba de publicar en su Facebook el making of de de la campaña, donde el futbolista se disfrazó por completo (barba, barriga, peluca y gafas de sol) y jugó con una pelota en la madrileña plaza del Callao. En su momento solo transcendieron las imágenes en las que Cristiano se despojaba de su atuendo y sorprendía a un niño con el que jugaba.

El luso, acompañado de un perro, jugó durante el mes de enero con varios viandantes. Hasta pididió el teléfono a una chica, que declina su petición. Al final del vídeo, tras una hora dando toques al balón, Cristiano se quitó todo su atuendo, y sorprendió así al niño con el que jugaba, que se llevó de regalo un abrazo del portugués y el balón firmado. El revuelo en ese momento fue total, haciendo que el madridista se retirase a los pocos segundos.

El eslogan de la marca «vive, ama y sonríe» son acordes con esta acción publicitaria, que está siendo un éxito, ya no solo por la trascendencia que tuvo en su momento, sino por la viralidad que está alcanzando la publicación en Facebook, con más de un millón de me gustas y unas 24 millones de reproducciones.

Los productos de Roc By Monster están a la venta en exclusiva en Ebay.es. Por el momento, solo se pueden reservar, pero se espera que estén disponibles en breve. Los precios de los artículos que se pueden reservar varían desde los 274 euros (299,95 dólares) de los cascos Roc Sport Black Platinum, hasta los 155 euros (169,95 dólares) de los ROC Sport SuperSlim.

El Cristiano más generoso y el más malhumorado

El domingo Cristiano asistió como testigo a la boda de su representante y amigo Jorge Mendes. El jugador quiso hacerle un buen regalo a Mendes y decidió comprarle una isla privada griega, con un valor de entre 3 y 50 millones de euros.

La parte más malhumorada del madridista se pudo ver en un vídeo en el que el portugués abandonó una entrevista de CNN en español ante las preguntas sobre el escándalo FIFA. «Cristiano está aquí para hablar de su línea de auriculares», decía uno de sus acompañantes, después de que el periodista le preguntase por el escándalo de corrupción de la FIFA. El entrevistador insistió en varias ocasiones con asuntos relacionados con la corrupción del organismo deportivo, lo que hizo que Cristiano se levantase y abandonase la entrevista muy malhumorado.