Valentino viste a Beatrice Borromeo en su boda

EFE PARÍS

GENTE

instagram.commaisonvalentino

La casa italiana ha publicado la primera foto del enlace en sus redes sociales

26 jul 2015 . Actualizado a las 20:36 h.

Beatrice Borromeo ha confiado en la Maison Valentino para vestirse en el día de su enlace con Pierre Casiraghi. «La Casa Valentino se complace en anunciar que Beatrice Borromeo vistió un vestido Valentino Haute Couture diseñado por los directores creativos Maria Grazia Chiuri y Pierpaolo Piccioli en su boda civil con Pierre Casiraghi celebrada el 25 de julio en el Palacio del Príncipe de Mónaco», ha publicado la firma a través de su cuenta en Instagram junto con la primera foto del enlace. «El vestido ha sido creado en rosa pálido con encajes de seda en dorado», ha explicado.

También se ha publicado un boceto del maravilloso vestido, fabricado en chifón de seda y encaje, en un color rosa pálido, y extremadamente delicado. Se trata de un vestido que ya existía en la colección primavera-verano 2015 de la firma italiana aunque ha sido ligeramente modificado para la ocasión.

Pierre Casiraghi, el hijo menor de la princesa Carolina de Mónaco y del difunto empresario Stefano Casiraghi, se ha casado hoy en el Principado con la aristócrata y periodista italiana Beatrice Borromeo, en una ceremonia civil seguida de un picnic veraniego con 700 invitados.