Marta Ortega sufre una aparatosa caída durante una prueba de Casas Novas

EFE A CORUÑA

GENTE

Secuencia de la caída de Marta Ortega en el torneo recogida por la TVG.
Secuencia de la caída de Marta Ortega en el torneo recogida por la TVG. TVG

La hija del fundador de Inditex salió de la pista por su propio pie durante el Trofeo Longines, mientras su caballo salió desbocado

26 jul 2015 . Actualizado a las 20:28 h.

La amazona Marta Ortega, hija del fundador de Inditex Amancio Ortega, ha sufrido este sábado una caída aparatosa, pero sin consecuencias para su salud ni la de su caballo, en el Trofeo Longines, última prueba del segundo día del Concurso de Saltos Internacional 4 estrellas de Casas Novas que se disputa en el recinto hípico de su familia, en la localidad coruñesa de Arteixo.

Ortega fue la trigésimo sexta deportista que salió a pista en la primera manga de la prueba y en uno de los obstáculos se precipitó al suelo con su caballo, Verdi III, al que ha incorporado recientemente a su cuadra.

La amazona, con algunos gestos de dolor, salió de la pista por su propio pie, mientras su caballo, que salió desbocado, fue controlado segundos después de la caída.

Marta Ortega, después de su caída, en imágenes recogidas por la TVG.
Marta Ortega, después de su caída, en imágenes recogidas por la TVG. TVG

Las imágenes de la caída de Marta Ortega fueron grabadas por la TVGAquí puedes ver el vídeo.

Marta, hija de Amancio Ortega, el hombre con la mayor fortuna de España y la segunda persona más rica del mundo, recibió los aplausos de los numerosos aficionados a la hípica que han acudido a Casas Novas.