Frank Cuesta: «Yuyee no pudo ni ver a su madre antes de morir»

LA VOZ REDACCIÓN

GENTE

El extenista profesional sigue manteniendo que la condena a Yuyee es una venganza de un alto cargo policial tailandés
El extenista profesional sigue manteniendo que la condena a Yuyee es una venganza de un alto cargo policial tailandés FOTOS BERNARDO CORRAL.

La madre de la exmujer del presentador falleció sin que su hija pudiese despedirse 

23 jul 2015 . Actualizado a las 17:09 h.

NI PODER VER A SU MADRE ANTES DE MORIR!!!Hoy se cumplen 405 días desde que encarcelaron a Yuyee acusándola de traficar...

Posted by Frank Cuesta on Miércoles, 22 de julio de 2015

Frank Cuesta sigue usando las redes sociales, no solo para enzarzarse en polémicas, sino también para seguir indignándose con la situación que su exmujer Yuyee vive en una cárcel tailandesa. Esta vez el famoso presentador ha anunciado que la madre de Yuyee ha fallecido y que su hija no ha podido verla. 

También destacó que es el quinto cumpelaños de su hijo Zen, «el segundo cumpleaños que no puede ni besar a su mama», además de volver a contar una vez más su versión sobre la detención de Yuyee. 

La madre de los cuatro hijos de Frank Cuesta fue condenada a 15 años de cárcel por posesión y tráfico de cocaína en agosto de 2014. El presentador sigue manteniendo que la cantidad original eran 0,0005 gramos, en lugar de los 0,2 gramos de los que se le acusaron en el juicio. Asimismo, asegura que la condena es una venganza de un alto cargo policial por sus labores de rescate animal

El presentador de Wild Frank en Discovery Max llegó incluso a solicitar la intervención del rey de España para sacar a la exmodelo de la cárcel. «El único que puede solucionar esta situación es el rey de España, o el Rey emérito, Juan Carlos I, que es quien tenía muchísima relación con la Casa Real tailandesa». La detención de su mujer le afectó tanto que él y sus hijos pasaron cuatro semanas en un templo budista para intentar superar la situación.