La amenaza de Pitbull a Donald Trump: «Ten cuidado con el Chapo»

La Voz

GENTE

El cantante de origen latino arremete contra el político estadounidense durante una entrega de premios

19 jul 2015 . Actualizado a las 12:28 h.

Nuevamente la polémica está servida. Después de las polémicas declaraciones de Donald Trump contra los inmigrantes mexicanos a los que calificó de violadores y narcotraficantes, Pitbull arremetió contra el millonario estadounidense y lo amenazó: «Ten cuidado con el Chapo». durante la entrega de los premios Juventud 2015 celebrados en Miami.

Ocurrió durante la entrega de premios Juventud 2015 celebrada en Miami. Al subir al escenario para recibir su galardón, el cantante de origen cubano no perdió la oportunidad de criticar la conducta de Trump. «Quiero decirle muchas gracias a un tipo que me invitó a comer en su hotel, que me llevó en su helicótero, que me he quedado en sus hoteles y de vedad le tebía diferente visión de este tipo. Y ese tipo viene siendo Donald Trump», dijo el cantante ante los abucheos de los asistentes que no habían captado la intención del discurso.

Pero unos segundos después Pitbull se vino arriba y lanzó un mensaje a los políticos estadounidenses que aspiran a mudarse a la Casa Blanca: «Le quiero decir mira yo no soy político, yo soy músico, pero mas que nada soy latino... le quiero decir a Marcos Rubio ponte las pilas, George Bush ponte las pilas, Hillary Clinton, ponte las pilas... ¡porque Donald Tump no puede ser presidente!»

«Y para todos los latinos de allá afuera siempre pa´rriba y pa´delante. Y Trump, ten cuidado con el Chapo», sentenció el popular cantante en medio de los aplausos y el apoyo de los espectadores.