La sugerente foto de Cristina Pedroche que tumbó su blog

La Voz REDACCIÓN

GENTE

#PedrocheTocha, el último post de la presentadora, recibe tantas visitas que ocasiona un problema técnico 

15 jul 2015 . Actualizado a las 15:30 h.

Cristina Pedroche ha estrenado hace unos días un blog en la revista Hola! y su tercer y último post ha recibido tantas visitas que ha ocasionado un problema técnico que impidió durante algún tiempo acceder a los blogs de la publicación. 

Y es que en el último post del blog de Cristina Pedroche, #PedrocheTocha, la presentadora comparte con sus seguidores las fotografías de una sesión de gimnasio. «Esta es una foto de una sesión del maravilloso Xavi Smoke y estoy monísima peinada por Óscar Lozano y maquillada por Caroli Moreno» escribe Pedroche como acompañamiento a una sugerente imagen

Compartió en su cuenta de Twitter y de Instagram esta fotografía pero en su blog «Wonderwall», Cristina Pedroche publica más imágenes de la sesión de gimnasio. «Lógicamente, cuando entreno no estoy así, jajaja? ¡ya me gustaría?! Pero me apetecía hacer unas fotos bonitas haciendo deporte?».

Cristina Pedroche se ha incorporado recientemente a las blogueras de la revista Hola! junto a Eugenia SilvaTamará Falcó o Patricia Conde.

La presentadora ha vuelto esta semana a Zapeando después de la aventura de Pekín Express. Hoy se reincorpora justamente.

Cristina Pedroche vive un momento de felicidad con sus éxitos profesionales, después de ejercer como presentadora por primera vez en Pekín Express, y personales. Hace unos meses inició una relación sentimental con el chef Daviz Muñoz.