El segundo hijo de Kiko Rivera y su novia será una niña

La Voz

GENTE

DANI GESTOSO

El bebé, que nacerá dentro de unos meses, será la primera nieta de Isabel Pantoja

07 jul 2015 . Actualizado a las 18:49 h.

El bebé que esperan Kiko Rivera e Irene Rosales será una niña, según adelanta la revista ¡Hola! en su página web. El hijo de Isabel Pantoja ya había expresado su deseo de que la que será su segunda hija fuese niña, pero sobretodo «que venga sano». Kiko Rivera tiene ya otro hijo, Francisco, de su relación con Jessica Bueno, que este verano se casó con el jugador gallego Jota Peleteiro. La niña será así la primera nieta para Isabel Pantoja, junto a Francisco y Alberto, hijo de Chabelita.

Tu, mi bebe, tu eres mi mejor regalo de cumpleaños, el cumpleaños mas especial de mi vida por que te llevo dentro de mi y muero de ganas por saber, notarte, sentirte y sobre todo verte la carita. Eres lo mejor que me ha pasado en la vida y todo gracias a @riverakiko te esperamos con muchas ganas y perdóname si hoy me paso con el dulce pero la tarta hay que comerla ?? jejeje #tequeremos #ganasdeti #mibebe #nuestrobebe #mamicumpleañera #15junio #24añitos ??

Una foto publicada por irene rosales (@irenerova) el

Yo lo que quiero es despertar ahí, contigo , y ver cómo te amanece la sonrisa a cualquier hora, oir música y reírnos del calor a besos. @riverakiko

Una foto publicada por irene rosales (@irenerova) el

Buenos días!!! Súper feliz con el regalito que les ha hecho @franj_sanchez a nuestro pequeño/a bebe!! Con muchas ganas de saber ya si será niña o niño ?? #Tequierobebe #Unamamaenamorada

Una foto publicada por irene rosales (@irenerova) el

Difíciles tiempos para el clan Pantoja

La llegada de esta niña traerá probablemente un poco de alegría al clan Pantoja, que no pasa por su mejor momento tras la entrada en prisión el pasado 20 de noviembre de Isabel Pantoja. La cantante ya ha disfrutado de su primer permiso penitenciario, pero a su vuelta a la cárcel se ha tenido que enfrentar con una investigación de Instituciones Penitenciarias por un supuesto trato de favor. Finalmente el ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, desmintió que Isabel Pantoja fuese a ser trasladada de prisión y también que hubiese existido trato especial a la cantante. Además le han denegado el tercer grado. Mientras tanto Chabelita está ya en la final de Supervivientes, batiendo el récord de permanencia en el reality de su hermano Kiko Rivera y su prima Anabel Pantoja. Durante su participación en el programa su niñera Dulce, que ha quedado al cargo de su hijo Alberto, ha mantenido varios enfrentameintos con otros miembros del clan, como Anabel Pantoja. El último ha sido con Kiko Rivera, que ha mostrado su malestar en Twitter.