Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, un amor a golpe de portada

Por tercera semana consecutiva, la pareja protagoniza la portada de la revista «Hola!» con un viaje a Lisboa


Redacción

Isabel Preysler y Mario Vargas LLosa siguen paseando su amor por la revista Hola!. La pareja protagoniza por tercera semana consecutiva la portada de la publicación. En esta ocasión las fotografías muestran un viaje a Lisboa. 

La revista cuenta que Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa asistieron a una divertida fiesta en la que se les pudo ver por primera vez bailando juntos. Isabel Presyler lucía un original diseño blanco con transparencias. 

El premio Nobel de Literatura afirma que su relación con Isabel Preysler marcha «muy bien»

La relación entre Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa salió a la luz hace unas semanas con la publicación de unas imágenes en la revista Hola!.   Isabel, que conoció al escritor en 1986, precisamente en una entrevista para ¡Hola!, «ha ido retomando sus compromisos públicos tras la muerte de Miguel Boyer», exministro socialista de Economía y Hacienda que falleció en septiembre del 2014 a causa de una embolia pulmonar, con quien estuvo casada durante 26 años.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
9 votos
Comentarios

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, un amor a golpe de portada