Así celebró Beyonce la legalización del matrimonio gay

La Voz

GENTE

La cantante ha colgado en Instagram un simpático vídeo con motivo de la aprobación en todo Estados Unidos de las bodas homosexuales

01 jul 2015 . Actualizado a las 22:55 h.

Ha tardado casi una semana, pero como ella misma reconoce más vale tarde. Beyonce ha publicado en su cuenta en Instagram su particular celebración de la legalización en Estados Unidos del matrimonio homosexual. Un vídeo muy corto en el que la cantante se divierte lucinedo pelucas, capas y varios vestidos con la bandera del colectivo gay.

Never Too Late #LoveWins ??

Un vídeo publicado por Beyoncé (@beyonce) el

La cantante se suma así al llamado movimiento #lovewins (gana el amor), que ha instalado la bandera con los colores arcoiris en los perfiles de Facebook y Twitter de un gran número de famosos. Incluso Shwarzenegger,que durante su época como gobernador había bloqueado en varias ocasiones el apoyo a esta ley del matrimonio homosexual, sorprendió para bien a muchos de sus seguidores con este gesto. Más de 300.000 fans le dieron a Me gusta a la inesperada publicación. Pero hubo otros a los que el cambio no les pareció tan positivo. Entre ellos, un usuario de la red social que le recriminó su apoyo. «¿Qué pasa contigo, Arnie?», afirmaba Jakub Bielawski, «no me queda otra que decir que No me gusta». Lo que no esperaba es que el propio actor le respondería, con un escueto y evocador «Hasta la vista», escrito en castellano.