Paula Vázquez presume de tipo tras ganar algunos kilos 

La Voz EUROPA PRESS | CHANCE

GENTE

La presentadora gallega contrajo un parásito intestinal en 2005, cuando presentaba «La isla de los famosos», y desde entonces ha sufrido incontables molestias y pérdidas de peso

29 jun 2015 . Actualizado a las 11:40 h.

Son muchos los famosos que ya disfrutan de sus vacaciones en la paradisiaca isla de Ibiza. Éste es el caso de Paula Vázquez quien ha viajado a la isla pitiusa acompañada por un grupo de amigos con los que se ha mostrado muy divertida en alta mar. La conocida presentadora luce su mejor aspecto tras coger algunos kilos que le sientan de maravilla.

Hoy tengo el alma exhibicionista ! ?

Una foto publicada por Paula Vázquez. Perfil Oficial (@paulavazqueztv) el

Paula Vázquez contrajo un parásito intestinal en 2005, cuando presentaba La isla de los famosos en El Caribe, y desde entonces ha sufrido incontables molestias, pérdidas de peso y hasta una operación de vesícula, que la han mantenido alejada de la pequeña pantalla.

La presentadora está exultante de felicidad tras haber dado el paso de preservar su maternidad a través de la vitrificación de óvulos, un hecho que tuvo lugar a finales del pasado año. «No busco ser madre ahora mismo, pero si no congelaba mis óvulos ahora cabía la posibilidad de que más adelante ya no tuviera óvulos fértiles», explicó. «Tener la fertilidad congelada es ganarle años al tiempo», añadió.

Paula confesó que desearía compartir con alguien la experiencia de la maternidad, pero que de momento no ha encontrado al hombre ideal.

La ferrolana, de 40 años, apareció en la tele española por primera vez en 1991, en el espacio de Antena 3 Jeans, News and Rock&Roll. Desde ese día, la hemos podido ver en todas las cadenas y en diferentes espacios. Fama, Pekín Exprés, La parodia nacional, Un, dos, tres....