Peña Nieto, operado con éxito de la vesícula biliar

El presidente mexicano retomará sus funciones el lunes, día en el que los reyes tiene previsto iniciar una visita de varios días que les llevará a México DF y a Zacatecas


El presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, ha sido intervenido quirúrgicamente este viernes para extirparle la vesícula biliar, según ha informado Los Pinos en un comunicado, asegurando que la operación ha sido un éxito.

Peña Nieto ha sufrido «un malestar físico» de madrugada, por lo que ha sido trasladado al Hospital Central Militar y a las 7.30 (hora local) ha entrado en quirófano para una operación que se ha prolongado aproximadamente una hora. «La evolución postoperatoria ha sido muy favorable», ha dicho la Presidencia mexicana explicando que Peña Nieto «ya se encuentra en su habitación del hospital y que se reincorporará a sus actividades el próximo lunes».

Está previsto que el rey Felipe y Letizia lleguen el domingo por la noche para una visita de varios días que les llevará a México DF y a Zacatecas y que terminará el miércoles. Peña Nieto se reincorporará a sus funciones el próximo lunes.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Peña Nieto, operado con éxito de la vesícula biliar