Mariló Montero dice que está «mucho mejor» de sus problemas de salud

La Voz REDACCIÓN

GENTE

RTVE

La prentadora dejó de presentar «La Mañana de la 1» a principios de junio

25 jun 2015 . Actualizado a las 12:26 h.

Mariló Montero asegura que se encuentra «mucho mejor» de los problemas de salud que el pasado 9 de junio le obligaron a dejar de presentar temporalmente La Mañana de la 1. Eso sí, a la pregunta de si le gustaría volver pronto al trabajo, Mariló afirma que «por ahora» para ella «lo más importante es la salud». Así lo ha declarado a la revista Hola!

Mariló Montero, que había salido a hacer unas compras a unas tiendas de decoración, se mostró sonriente y explicó que este verano se iría unos días de vacaciones. 

La revista asegura que todo parece indicar que Mariló Montero sufrió a principios de este mes de junio un fuerte episodio de estrés. Además a la presentadora se le habrían agudizado los vértigos y los mareos que ya padece habitualmente. 

En junio, TVE comunicó que la subdirectora y presentadora de La Mañana regresará en septiembre a las pantallas. Mariló Montero dedicará el verano a tratarse una dolencia que si bien no reviste gravedad «requiere un tratamiento que le impide desarrollar con normalidad su tarea diaria». Este problema de salud, del que RTVE no precisa más información, le originó «importantes incomodidades» en el desarrollo de su trabajo al frente del programa.