La gallega Alejandra Silva y Richard Gere, fotografiados en la playa

La Voz REDACCIÓN

GENTE

La revista «Hola!» publica imágenes de la pareja durante un día de descanso

23 jun 2015 . Actualizado a las 13:15 h.

La gallega Alejandra Silva, de 32 años, y el actor Richard Gere, de casi 66, han sido fotografiados en una playa de Sicilia pasando juntos un divertido día de descanso. La revista Hola! publica esta semana las imágenes de la pareja más buscada de los últimos días.  

La pareja estaba acompañada por el hijo del actor, Homer, de 15 años de edad. La gallega Alejandra Silva luce en las imágenes un favorecedor biquini blanco.

La joven lleva separada algo más de un año de Govind Friedland, hijo de un empresario multimillonario estadounidense, con quien tiene un hijo en común. En su perfil de Twitter se define como madre orgullosa de «Albertiño». Es madrileña de nacimiento pero está muy vinculada a la Galicia debido a su padre, el empresario Ignacio Silva, que fue vicepresidente del Real Madrid en la época de Lorenzo Sanz. Estudió en colegios madrileños y en selectos internados en el extranjero.

Por su parte, el protagonista de Oficial y caballeroPretty Woman o Chicago, estuvo casado en dos ocasiones: con la supermodelo Cindy Crawford y con la actriz Carey Lowell.

Alejandra Silva vive entre Estados Unidos y Madrid y el actor ya ha viajado en varias ocasiones a la capital de España para visitarla. Aunque iniciaron su relación hace algo más de un año, hasta hace unos días no se hizo pública. La pareja se conoció en Italia,  a través de unos amigos comunes, según cuenta la revista Hola!. Su primera aparición pública juntos  fue hace unos días en el Festival de Cine de Taormina.