El exmarido de Paulina Rubio será juzgado tras la denuncia de su socio
16 jun 2015 . Actualizado a las 16:15 h.Nicolás Vallejo-Nájera, Colate, se enfrenta a seis años de cárcel y una multa de más de 250.000 euros dos delitos, uno de apropiacion indebida y otro de alzamiento de bienes, según informa Vanitatis. Su socio, Fernando Rodríguez, lo denunció en el 2009 y ahora el exmarido de Paulina Rubio tendrá que ir a juicio.
Colate salió hace poco de un duro proceso de divorcio con la cantante mexicana por la custodia de su hijo, y la relación entre la pareja aún sigue siendo problemática.
Es el fiscal quién solicita tres años de prisión por cada uno de los delitos y el juez de la Audiencia Provincial de Madrid le ha solicitado una fianza de 339.814 euros «para asegurar las responsabilidades pecunarias que, en definitva, pudieran imponérsele», según recoge Vanitatis.
Por su parte Colate está «tranquilo» ya que según apuntan desde su entorno «su único error fue despreocuparse de sus empresas cuando se casó y se marchó a vivir a Miami y dejarlas en mano de quien justamente le demanda».