Nuevas imágenes confirman la relación entre Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler

La Voz

GENTE

La revista «¡Hola!» adelanta este lunes su salida a los kioscos con una fotografía de la reina del «papel cuché» y el premio Nobel de Literatura juntos, a la salida de un restaurante tras disfrutar de una cena romántica

15 jun 2015 . Actualizado a las 10:55 h.

La revista ¡Hola! ha adelantado su salida a los kioscos para este lunes para confirmar la relación sentimental que mantienen el escritor Mario Vargas Llosa y la socialité Isabel Preysler. La información está apoyada con una imagen a la salida de un restaurante tras disfrutar de «una romántica cena». «Como dos personas libres, demuestran con su actitud que no se van a esconder», apuntan en la revista especializada en informaciones del Corazón.

¡Hola! sacó a la luz la pasada semana esta relación tras fotografiarlos a la salida de una gala de Porcelanosa que se celebró en la capital británica y posteriormente durante un paseo por Madrid. El escritor peruano alimentó los rumores confirmando que estaba separado de su mujer, Patricia Llosa. «No tengo más declaraciones que hacer, que respeten la vida privada», pidió a los reporteros.

Según apuntan desde la web de la publicación, Isabel, que conoció al escritor en 1986, precisamente en una entrevista para ¡Hola!, «ha ido retomando sus compromisos públicos tras la muerte de Miguel Boyer», exministro socialista de Economía y Hacienda que falleció a finales del 2014 a causa de una embolia pulmonar, con quien estuvo casada durante 26 años.