Irina Shayk, ¿fue novia de Blatter antes de su romance con Cristiano?

La Voz REDACCIÓN

GENTE

VALERY HACHE | AFP

Por la vida del presidente de la FIFA han pasado muchas mujeres, entre ellas la modelo rusa, según varios medios de comunicación

05 jun 2015 . Actualizado a las 12:20 h.

Irina Shayk forma parte de la larga lista de conquistas amorosas del presidente de la FIFA, Joseph Blatter. La modelo rusa y ex de Cristiano Ronaldo habría mantenido una relación con Sepp Blatter en el pasado, según informan medios internacionales y otros nacionales como El Mundo

Blatter sale actualmente con la suiza de origen armenio Linda Barras, 28 años menor que él. Pero antes, la novia del dirigente de la FIFA era Irina Shayk. Mantuvieron un breve romance

MET BALL 2015?? Thank u once again Donatella for the heavenly dress.. @versace_official @alikavoussi @ryan_mbrown @thelionsny @sashahere @saeryunsong ?

Una foto publicada por irinashayk (@irinashayk) el

Antes de Irina Shayk, la pareja de Blatter fue la polaca Ilona Boguska. El presidente de la FIFA ya había dejado atrás entonces tres matrimonios fallidos y numerosos noviazgos.

Por su parte, Irina Shayk fue durante cinco años pareja de Cristiano Ronaldo, que ha protagonizado algunos enfrentamientos con el presidente de la FIFA. Y es que Blatter ha mostrado en  ocasiones que no es precisamente fan de Cristiano Ronaldo. Durante una  intervención en la Universidad de Oxford, el presidente de la FIFA hizo una burla del jugador portugués. 

La respuesta de Cristiano llegó a través de su twitter oficial, donde primero colgó el vídeo de Blatter imitándole y mostrando públicamente su preferencia por Messi. «Este vídeo muestra el respeto y la consideración que FIFA tiene por mí, mi club y mi país. Mucho se explica ahora», escribió Cristiano Ronaldo. «Deseo al señor Blatter salud y una larga vida, con la certeza de que él va a seguir siendo testigo de los éxitos de sus equipos favoritos y jugadores», añadió.

Fin de su noviazgo con Cristiano

El romance entre Irina y Cristiano terminó hace unos meses, Después de semanas de rumores, el final del noviazgo se hizo oficial el pasado mes de enero cuando el futbolista hizo público un escueto comunicado.  Los rumores habían comenzado a teorizar una semana antes, cuando el flamante portugués se presentó compuesto y sin pareja en la entrega del Balón de Oro. Algo estaba pasando. Primero se habló de una relación complicada entre la modelo y la familia del delantero. Después, de exigencias profesionales y aspiraciones dispares. Luego vinieron las terceras personas. La periodista Lucía Villalón tuvo incluso que desmentir una relación con el futbolista luso. 

Noviazgo de Irina con Bradley Cooper

Tras dejar a Critiano, la última conquista de Irina Shayk es Bradley Cooper. Desde que salió a la luz su relación, su noviazgo avanza con paso firme. El actor protagonista de El lado bueno de las cosas o El Francotirador ha robado el corazón a la top model rusa. Este fin de semana, la pareja podría hacer oficial su relación apareciendo juntos en los premios Tony, que se entregan el 7 de junio en Nueva York. 

El actor está nominado a los premios de teatro estadounidenses por su interpretación en la obra The Elephant Man en los escenarios del West End en Londres. Bradley Cooper será además uno de los presentadores de la gala

Soprendentes declaraciones de Irina

«Me gustan los hombres honestos, fieles a las mujeres», declaró primero a una cadena de televisión estadounidense durante una visita a Nueva York. «Si tienes una relación, debe ser buena; de lo contrario es mejor dejarla -explicaba poco después a la revista ¡Hola!-. Las relaciones son duras, así que has de tener claro qué clase de hombre quieres a tu lado y cuáles son tus valores, qué es importante en tu vida». 

«Si permaneces junto a alguien es porque caminas en la misma dirección y los dos buscan lo mismo -añadía-. Ambos deben compartir el mismo concepto de lo que significa una relación y la misma energía para creer en una relación monógama». Irina Shayk concluía su charla con la revista con unas sorprendentes declaraciones: «Pienso que una mujer se siente fea cuando tiene al hombre equivocado a su lado. Yo me sentí fea e insegura».