Un abogado keniano ofrece 150 cabezas de ganado a Obama por la mano de su hija mayor

Europa Press NUEVA YORK

GENTE

El sueño del abogado keniano Felix Kiprono es casarse con Malia Obama

27 may 2015 . Actualizado a las 11:36 h.

?El sueño del abogado keniano Felix Kiprono es casarse con la hija mayor del presidente de Estados Unidos, Malia Obama. Por eso, el enamorado está dispuesto a dar 50 vacas, 70 ovejas y 30 cabras como dote por la mano de la joven.  

«Me enamoré de ella en 2008. Como prueba de ello, no he salido con nadie desde entonces y he prometido serle fiel. Lo he hablado con mi familia y están dispuesto a ayudarme a aumentar el precio de la novia», ha señalado el abogado, de acuerdo con el diario The Nairobian.   

Asimismo, el keniano ha apostillado que está preparado para reunirse con Barack Obama y discutir los detalles cuando el mandatario visite Kenia el próximo julio.  

 «Puede que la gente diga que voy tras el dinero de la familia, pero no es el caso. Mi amor es real. Estoy redactando una carta para Obama pidiéndole por favor que Malia le acompañe en su viaje. Espero que la embajada le pase la carta, que tengo intención de entregar al embajador de Estados Unidos, con quien he hablado en numerosas ocasiones», ha aseverado el joven.   

El joven tiene previsto pedirle matrimonio a la mayor de los Obama «en una colina en Bureti, cerca de las tierras de su padre donde se juntan líderes y guerreros».    Tal y como ha explicado Kiprono, el lugar representa la victoria pero «su vida será sencilla». Tiene intención de enseñar a Malia «como ordeñar a una vaca, a cocinar ugali -una masa de maíz- y a preparar mursik como cualquier otra mujer de Kalenji».