Chelsea Clinton se estrena como escritora con un libro de consejos para jóvenes

«It's Your World (Este es tu mundo)» se publicará en el otoño del 2016, poco antes de las elecciones presidenciales en las que concurre su madre Hillary Clinton


nueva york / afp

Chelsea Clinton, hija del expresidente de Estados Unidos, Bill Clinton, y la candidata a ocupar la Casa Blanca, Hillary, intensificó ayer su perfil público al anunciar la publicación de su primer libro. Su incursión en el mundo de la no-ficción será con It's Your World (Este es tu mundo), un tratado para jóvenes lectores sobre algunos de los problemas más apremiantes del planeta y lo que se debe hacer para ayudar a superarlos.

El libro se publicará en el otoño del 2016, poco antes de las elecciones presidenciales en Estados Unidos, en las que concurre su madre Hillary Clinton. Con el subtítulo de ¡Infórmate, inspírate y anda! toca temas como la pobreza, el hambre o el cambio climático. El libro pretende «inspirar a niños y adolescentes», a ayudar a mejorar el mundo, apuntó Chelsea.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Chelsea Clinton se estrena como escritora con un libro de consejos para jóvenes