Taylor Swift y el dj Calvin Harris ya no se ocultan

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

GENTE

TOBY MELVILLE | REUTERS

La pareja coincidió el pasado 25 de febrero en los Brit Awards y pocos días después Swift voló a Los Ángeles para acudir a un concierto de él

16 may 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

Tras meses de rumores, por fin llegaba la confirmación de que la cantante Taylor Swift, de 25 años, y el dj Calvin Harris, de 31, son pareja. Ambos decidieron acudir a uno de los restaurantes de Santa Mónica (California) donde hay más paparazi, toda una declaración de intenciones porque entraron muy sonrientes y relajados, cogidos de la mano.

Al parecer, la pareja de artistas coincidió el pasado 25 de febrero en la entrega de los premios de la música británica (Brit Awards) y pocos días después, el 7 de marzo, Swift voló a Los Ángeles para acudir a un concierto de él. En el mismo mes, el día 25, ambos se encontraban en Nashville, donde en esa ocasión era ella la que tenía una actuación. Los rumores se dispararon, pero no había documento gráfico que demostrase la relación entre ambos. Ella se había quejado el pasado mes de febrero que nunca tendría una cita porque no había nadie que aguantase la presión periodística que la rodea.