Beyoncé es la nueva madre de dragones de «Juego de Tronos»

Emilia Clarke confesó a una revista que, por lo visto, su marido, Jay Z, le habría comprado a la cantante uno de los huevos de dragón de Khaleesi


Redacción

Juego de Tronos tiene una nueva madre de dragones. Y es que a Beyoncé, por lo visto, su marido, el rapero Jay Z, le habría regalado uno de los huevos de dragón de Daenerys Targaryen, Khaleesi. O por lo menos eso ha asegurado la actriz encargada de dar vida a este personaje en la ficción de HBO, Emilia Clarke.

En una entrevista en la revista Harpers Bazaar, la intérprete británica confesó que intentó «robar» sin resultados uno de los tres huevos de dragón que acompañaban a su alter ego en la serie durante la primera temporada, hasta que al final de esta tanda de capítulos nacían los dragones. Sin embargo, hubo quien tuvo más suerte que Emilia Clarke al hacerse con uno.

«Al parecer, Jay Z compró uno para Beyoncé, o algo así», confiesa la actriz que aclará que ella no tiene ninguno en su casa. ¿La razón? «Son muy, muy, muy caros, y son unas obras de arte tremendamente pesadas», explica Emilia Clarke.  

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

Beyoncé es la nueva madre de dragones de «Juego de Tronos»