Beyoncé es la nueva madre de dragones de «Juego de Tronos»

La Voz REDACCIÓN

GENTE

Emilia Clarke confesó a una revista que, por lo visto, su marido, Jay Z, le habría comprado a la cantante uno de los huevos de dragón de Khaleesi

13 may 2015 . Actualizado a las 16:48 h.

Juego de Tronos tiene una nueva madre de dragones. Y es que a Beyoncé, por lo visto, su marido, el rapero Jay Z, le habría regalado uno de los huevos de dragón de Daenerys Targaryen, Khaleesi. O por lo menos eso ha asegurado la actriz encargada de dar vida a este personaje en la ficción de HBO, Emilia Clarke.

En una entrevista en la revista Harpers Bazaar, la intérprete británica confesó que intentó «robar» sin resultados uno de los tres huevos de dragón que acompañaban a su alter ego en la serie durante la primera temporada, hasta que al final de esta tanda de capítulos nacían los dragones. Sin embargo, hubo quien tuvo más suerte que Emilia Clarke al hacerse con uno.

Mike Coppola | AFP

«Al parecer, Jay Z compró uno para Beyoncé, o algo así», confiesa la actriz que aclará que ella no tiene ninguno en su casa. ¿La razón? «Son muy, muy, muy caros, y son unas obras de arte tremendamente pesadas», explica Emilia Clarke.