Miki Nadal y Carola Escámez, padres de una niña

La Voz REDACCIÓN

GENTE

El colaborador de «Zapeando» y su mujer dan la bienvenida a su primera hija, que se llama Carmen y que se ha adelantado un poco

12 may 2015 . Actualizado a las 11:51 h.

Miki Nadal y su mujer, Carola Escámez, han sido padres de una niña. La pequeña, que se ha adelantado algo sobre la fecha prevista, vino al mundo ayer y se llama Carmen. La propia Carola comunicó la feliz noticia a través de  su cuenta deTwitter. «La patatita ya está en la freidora. Bienvenida a nuestro mundo Carmen Nadal Escámez».

Mientras, Miki Nadal también compartió con sus seguidores la feliz noticia con un cariñoso mensaje hacia su mujer, Carola Escámez. 

Miki Nadal se casó en junio del año pasado con Carola Escámez, forma parte de la selección española de tiro al vuelo y pertenece a una conocida familia de banqueros. La pareja se dio el «sí quiero» en la finca de Soto de Mozanaque, en las afueras de Madrid.

Carola EScámez es la hija del futbolista Julio Alberto, que militó entre otros equipos en el FC Barcelona, y de Carmen Escámez, sobrina de Alfonso Escámez, fallecido en 2010 y que fue presidente del Banco Central.