Irina Shayk cambia a Cristiano Ronaldo por Bradley Cooper 

La Voz REDACCIÓN

GENTE

La revista «¡Hola!» adelanta un anticipo de la exclusiva que lanzará este miércoles: las fotos de la modelo y el actor juntos como pareja

05 may 2015 . Actualizado a las 18:34 h.

El pasado enero Cristiano Ronaldo tomaba la palabra a través de un escueto comunicado hecho público por la AP para confirmar su ruptura con Irina Shayk. Los rumores habían comenzado a teorizar una semana antes, cuando el flamante portugués se presentó compuesto y sin pareja en la entrega del Balón de Oro. Algo estaba pasando. Primero se habló de una relación complicada entre la modelo y la familia del delantero. Después, de exigencias profesionales y aspiraciones dispares. Luego vinieron las terceras personas. La periodista Lucía Villalón tuvo incluso que desmentir una relación con el futbolista luso. Y un mes después, Irina rompió su silencio.

«Me gustan los hombres honestos, fieles a las mujeres», declaró primero a una cadena de televisión estadounidense durante una visita a Nueva York. «Si tienes una relación, debe ser buena; de lo contrario es mejor dejarla -explicaba poco después a la revista ¡Hola!-. Las relaciones son duras, así que has de tener claro qué clase de hombre quieres a tu lado y cuáles son tus valores, qué es importante en tu vida». «Si permaneces junto a alguien es porque caminas en la misma dirección y los dos buscan lo mismo -añadía-. Ambos deben compartir el mismo concepto de lo que significa una relación y la misma energía para creer en una relación monógama». La modelo rusa concluía su charla con la revista con unas sorprendentes declaraciones: «Pienso que una mujer se siente fea cuando tiene al hombre equivocado a su lado. Yo me sentí fea e insegura». 

La misma publicación abre esta semana un nuevo capítulo en la historia de amor de Irina Shayk y Cristiano Ronaldo. El corazón de la modelo ya tiene nuevo dueño. Se trata de Bradley Cooper, el actor estadounidense protagonista de El lado bueno de las cosas o la reciente El Francotirador. ¡Hola! hará públicas este miércoles las fotografías que confirman el noviazgo, unas instantáneas tomadas cuando el intérprete y la rusa salían de un espectáculo en Broadway.

Hace días que las especulaciones tanteaban este terreno. A Cooper y a Shayk se les ha visto juntos últimamente en varias ocasiones, una de ellas, en la cena de corresponsales en la Casa Blanca, donde, según los testigos, estuvieron hablando animadamente durante toda la noche.