¿Por qué Belén Esteban ha roto con su «Míguel»?

La revista «Lecturas» asegura que fue la colaboradora de «Sálvame» la que tomó la decisión tras descubrir una infidelidad


Redacción

Belén Esteban ha roto su relación con Miguel, según publica la revista Lecturas. La colaboradora de Sálvame ha tomado la decisión de acabar con la relación tras conocer que Miguel le había sido infiel mientras ella estaba en Gran Hermano Vip.

Después de 74 días encerrada en la casa de Guadalix, Belén Esteban descubrió que su pareja, de 26 años, le había sido supuestamente infiel con una compañera de trabajo mientras ella concursaba en el reality de Telecinco, según Lecturas.

Los primeros rumores sobre la crisis de la pareja surgieron durante las pasadas vacaciones de Semana Santa. Belén Esteban pasó unos días de descanso en la localidad de Benidorm -donde siempre veranea- con su hija Andrea pero sin la compañía de Miguel, lo que ya causó extrañeza.  

Belén Esteban, de 41 años de edad, había iniciado su relación con Miguel, un conductor de ambulancias, hace poco más de un año. Los padres de Miguel intentaron mediar en la crisis de la pareja pero, según la revista, ya no fue posible llegar a una solución.

El próximo viernes, Belén Esteban irá a Sálvame Deluxe para hablar de su ruptura. 

Durante Gran Hermano Vip, Belén Esteban no paró de recordar a «su Migue» una y otra vez. Estaba deseando salir de la casa para verlo y aunque no pudo hablar con él en ninguna ocasión sí le envió un mensaje a través de Andrea. Sobre todo que «no se olvidara de comprarle» una maleta a su hija.  

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
8 votos

¿Por qué Belén Esteban ha roto con su «Míguel»?