Risto Mejide se ha enamorado

La Voz REDACCIÓN

GENTE

La foto de un beso sobre la alfombra roja del Festival de Málaga hizo saltar todas las alarmas. La confirmación llegó este domingo en la columna que el publicista escribe semanalmente en «El Periódico»

19 abr 2015 . Actualizado a las 20:49 h.

«Que sí, coño, que me he enamorao.Y si suena muy cursi me la trae al pairo». Así de tajante, claro y conciso, arranca Risto Mejide su artículo de este domingo en El Periódico. No se trata de un juego de palabras. Ni de una metáfora de las suyas. Haciendo gala una vez más de su habitual sinceridad, Mejide confiesa: «Creo en las relaciones que aportan risa y silencio, Eros y Thanatos, pasión y paz. Creo que mientras no dependamos el uno del otro, seremos inseparables. Que mientras dure, lo nuestro será eterno. Y creo que fracasar no tiene nada que ver con ir acumulando ex. El verdadero fracaso habría sido no encontrarnos jamás».

Habla el columnista, jurado de talent shows y entrevistador de su nueva novia, la actriz Carla Nieto. Las alarmas saltaron en la alfombra roja del Festival de Málaga, donde ambos aparecieron de la mano derrochando mimos y arrumacos, para cerrar el paseillo con un espectacular beso. Ya el sábado por la tarde, Risto anunció que su presencia en la red carpet daría mucho que hablar. Este domingo, el periódico catalán amanecía poniendo en su boca una declaración de intenciones en toda regla.

«Que sí, coño, que me he enamorao. Y si suena muy cursi me la trae al pairo. Como alguien me dijo una vez, un romántico es aquél que aspira al lujo de enamorarse sin tener que pagar un alto precio por ello. Y yo hoy he dejado el romanticismo para otros. Todo al rojo. All in. Que aquí hemos venido a jugar.

Hoy creo. Por fin creo. Creo del verbo crear. Fabrico una nueva fábula a la que me mudo sin vuelta atrás. Quédate con las noticias, que para mí ya no son de actualidad. Por fin se ha hecho la luz en mis ojos. Y brillan, porque jamás deberían haber dejado de hacerlo. Y sonríen tanto que hasta la boca les demanda por intrusismo gesticular.

Creo y así descubro cosas que creía haber olvidado, pero ahí están. Creo que la convivencia mata el miedo. Y que el miedo es el único y verdadero pegamento social. Que el día que no tenga miedo a perderte, será nuestro final. Creo porque la ilusión no tiene otro remedio. Es su manera de respirar. Y creo porque me he vuelto a emocionar, pero emocionarme hasta un punto que da hasta miedo. Esta emoción que es un pozo sin fondo, que por mucha que gastes, siempre vuelve con la misma fuerza, siempre te vuelve a engatusar.

Creo en la magia sin trucos. Nada por aquí. Nada por allá. Y de repente, todo lo demás.

Y si mañana me estrello no pasa nada, sabré que ha valido la pena, la verdad que me dará igual.

Prefiero un solo segundo muriendo contigo, que vivir toda una eternidad».

This is it. #happy #uprising #ouyeah

Una foto publicada por Risto Mejide (@ristomejide) el

Y quién es ella

¿Quién es la afortunada que -si todo no se trata de una estrategia de márketing para promocionar el nuevo programa del publicista, a punto de arrancar- se ha hecho con el corazón de Risto MejideCarla Nieto es una actriz española de 31 años que acaba de ser fichada por Cuéntame para dar vida en la temporada número 16 de la serie a Nuka, el nuevo amor de Carlos Alcántara. Nieto ha trabajado también en las ficciones Acusados y Ángel o demonio.