Sara Carbonero, ahora también empresaria

La Voz REDACCIÓN

GENTE

http: / sara-carbonero.blogs.elle.es

La reportera deportiva y pareja de Iker Casillas lanza, junto a la también presentadora de informativos Isabel Jiménez, la empresa de venta por Internet Slow Love SL

18 abr 2015 . Actualizado a las 20:36 h.

Sara Carbonero presenta el informativo deportivo de los mediodías de Telecinco, es bloguera, rostro y cuerpo de varias marcas, también pareja de Iker Casillas. Ahora, la toledana suma una nueva faceta a su vida: la de empresaria. Junto a su amiga y compañera de profesión, la también conductora del telediario de la cadena de Mediaset Isabel Jiménez, acaba de poner en marcha una empresa de venta por Internet.

Poco se sabe del nuevo proyecto de Carbonero. Se llama Slow Love SL y, según Vanitatis, fue fundada el 17 de febrero y tiene como objeto social el comercio al por menor a través de Internet de un amplia gama de productos. El portal de El Confidencial añade que a la pareja de presentadoras las acompaña una tercera socia, de identidad, de momento, anónima. 

La puesta en marcha de Slow Love es lenta. La web todavía no está activa y, por ahora, solo hemos podido asistir a un pequeño aperitivo con la inauguración de su perfil en Instagram, donde Sara Carbonero e Isabel Jiménez han colgado un breve vídeo que reza «It's time to SLOWLOVE». 

It's time to SLOWLOVE

Un vídeo publicado por Slow Love (@slowloveoficial) el

«Será una cosa bonita pero de momento no puedo decir nada», fueron las últimas declaraciones de la madre del hijo del guardameta del Real Madrid al respecto. También en su blog quiso mantener el misterio, con la siguiente respuesta a la pregunta de una lectora el pasado 12 de abril: «Estoy deseando contaros, pero áun no puedo, ya falta poquito. Se trata de un nuevo proyecto diferente en el que estoy poniendo muchísima ilusión, trabajo y dedicación y espero que os guste tanto como a mí».