Un grupo de vándalos ataca con globos de pintura la casa de Belén Esteban

La colaboradora de «Sálvame» y última ganadora de «GH Vip» ya ha denunciado los hechos ya que, además de ensuciar la fachada, también repartieron por su urbanización panfletos insultándola 


El regreso a la rutina de Belén Esteban tras ganar Gran Hermano Vip no ha sido del todo apacible. Y es que un grupo de cuarenta persona han atacado la casa de la princesa del pueblo con globos de pintura dañando no solo la fachada, si no también una de las habitaciones. Además, también repartieron panfletos con insultos hacia el rostro de Telecinco por su urbanización en Paracuellos del Jarama.

Ante estos hechos, Belén Esteban ya ha tomado cartas en el asunto y los ha denunciado ante la policía. Según explicaba hace un par de días Kiko Hernandez en Sálvame, «ha tenido que poner denuncias porque hay gente que le está lanzando globos de pintura a su casa y se están repartiendo planfletos donde la están difamando». Además, la colaboradora también tuvo que llamar a una empresa de limpieza para retirar la pintura de la casa.

La propia Belén Esteban no ha tardado en pronunciarse sobre este tema. En declaraciones a Europa Press, la princesa del pueblo ha asegurado que «hay gente para todo, gente que me quiere, que me siento muy querida, pero gente que no, pero lo respeto. No me voy a casa de nadie a joderle la fachada».  

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos
Comentarios

Un grupo de vándalos ataca con globos de pintura la casa de Belén Esteban