¿Se casan Robert Pattinson y FKA Twigs ?

La Voz REDACCIÓN

GENTE

Instagram

Se disparan los rumores tras unas declaraciones del rapero T-Pain al portal «Vulture»

06 abr 2015 . Actualizado a las 17:16 h.

Fue el rapero T-Pain el que hizo saltar todas las alarmas con unas indiscretas declaraciones a Vulture cuando le preguntaron por el nuevo disco de su colega FKA Twigs: «Está de gira y cada vez que la llamo está en un lugar distinto. Además ahora se ha prometido, así que le viene una buena encima». Y así fue como todos los rumores sobre un posible compromiso entre Robert Pattinson y la excéntrica cantante se confirmaron de golpe.

Cuando el bocazas del amigo se dio cuenta de su metedura de pata, reculó. Todo fue una broma con motivo del April?s Fool, día de los inocentes anglosajón, aseguró. Pero, entonces, una segunda fuente confirmó el enlace a la revista People

De la boda entre el vampiro y la cantante que baila a golpe de espasmos sabemos que será tranquila. Al menos, esa es la intención. Que los padres de Robert Pattinson quieren un enlace religioso, pero que FKA Twigs prefiere una ceremonia informal, algo parecido a una boda «en un pub».

Los mentideros expertos en celebridades apunta al final del verano como la fecha elegida para el bodorrio. La pareja lleva saliendo desde octubre, aproximadamente, y, según mantienen los rumores, se habrían intercambiado los anillos de compromiso a principios de año.