Olvido Hormigos escribe su primera novela erótica

La exconcejala de Los Yébenes, archirrival de Belén Estebán en Gran Hermano VIP, debutará en el mercado literario de la mano de RBA


Redacción

Olvido Hormigos, aquella concejala del PSOE en el pueblo toledano de Los Yébenes que saltó a la fama por la difusión no autorizada de un vídeo erótico, debutará en el mercado literario en verano. Y lo hará con una novela subida de tono, según informa el periódico El Mundo

Desde que protagonizó aquel escándalo, OIvido Hormigos se ha convertido en un personaje muy popular en España. Abandonó la política, se desnudó para Interviú, se convirtió en tertuliana televisiva y se reveló como enemiga y archirrival de la autoproclamada «princesa del pueblo», Belén Estebán, en la última edición del reality Gran Hermano VIP.

Ahora Olvido Hormigos intentará aprovechar la popularidad del género erótico, disparada con el éxito literario y cinematográfico de Cincuenta sombras de Grey, con un libro que será publicado por la editorial RBA y del que de momento se desconocen todos los detalles. La falta de información ha disparado las especulaciones y las preguntas en las redes: ¿Tendrá carácter autobiográfico? ¿Habrá un señor Grey a la manchega? 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
10 votos

Olvido Hormigos escribe su primera novela erótica