Cristina Pedroche: «A todos los que les jode que haga carreras populares,... gracias»

La Voz REDACCIÓN

GENTE

La presentadora se harta de las críticas de algunos de sus seguidores en Instagram y carga contra ellos con un mensaje en las redes sociales

12 mar 2015 . Actualizado a las 01:19 h.

Cristina Pedroche ha respondido hoy con dureza a las críticas que en los últimos días ha recibido por parte de algunos de sus seguidores en las redes sociales tras publicar una foto el pasado sábado en Instagram y en Twitter tras haber completado la Transgrancanaria, una carrera de 32 kilómetros.

La colaboradora de Zapeando ha mostrado su enfado y su hartazgo con el siguiente mensaje que ha publicado en sus cuentas de Instagram y de Twitter«A todos los que les jode que  haga carreras populares, trail, bici,.. gracias... me dais el impulso para seguir superándome».

La polémica surgió después de que Cristina Pedroche publicara el pasado sábado una imagen suya en la Transgrancanaria. «Muy feliz. 32 kilómetros de trail conseguido. Habrá que ir pensando en otro reto».

Tras la publicación de este mensaje, algunos de sus seguidores en las redes sociales pusieron en duda que Cristina Pedroche hubiera completado el reto

La presentadora es una auténtica fan de «running» y una habitual de las carreras. Cristina Pedroche nunca se pierde, entre otras, la San Silvestre vallecana que recorre su barrio, Vallecas, el último día del año. Incluso este último fin de año no se perdió la carrera. Después de completarla se fue corriendo a la Puerta del Sol para presentar las campanadas en La Sexta, cuando lució un impresionante vestido negro de transparencias.