
Jaime y Gabriela, hijos de Charlene y el príncipe Alberto, serán acristianados en el Principado el 10 de mayo. Veinte días antes se casará Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo
03 mar 2015 . Actualizado a las 05:00 h.La alegría por el reciente nacimiento de Jaime y Gabriela, los mellizos de Charlene y el príncipe Alberto de Mónaco, ha dado paso a la carrera por los preparativos de su bautismo. Jaime y Gabriela serán acristianados en el Principado el 10 de mayo, y la ceremonia que tendrá lugar en la catedral, será retransmitida por la televisión monegasca. En el paseo hasta el templo los ciudadanos del pequeño Estado podrán aclamarlos. El pasado 10 de diciembre nacían los mellizos Gabriela y Jaime después de un parto con cesárea. La primera en ver la luz fue Gabriela, aunque Jaime sería por ley dinástica el sucesor del príncipe Alberto II.
En Mónaco además suenan campanas de boda ante el próximo enlace de Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi, hijo de Carolina, 20 días antes del bautizo de los pequeños.