Susana Griso da a entender que el pequeño Nicolás hizo otro sinpa con Mariló Montero

La Voz

GENTE

JuanJo Martín | Efe

La presentadora de «Espejo Público» aseguró que el joven se fue sin pagar de un restaurante al que acudió con una presentadora «que madrugaba como ella»

13 feb 2015 . Actualizado a las 17:19 h.

El sinpa del pequeño Nicolás todavía promete dar mucho de que hablar. Y es que esta no es la primera vez que el joven se ha ido de un restaurante sin abonar la cuenta.

Según desvelaba este viernes el programa Espejo Público, Francisco Nicolás, que fue detenido el jueves después de irse de un lujoso restaurante de Madrid sin abonar una factura que superaba los 500 euros, habría hecho lo mismo en una comida que compartió con una «famosa presentadora de televisión». Para más detalles, Susana Griso desvelaba que se trataba de «alguien que madruga» como ella, una pista a la que Nacho Abad añadía: «Dejemos claro que no tiene un nombre compuesto que empieza por A y sigue con R»; una declaración con la que se descartaba que fuera Ana Rosa Quintana.

Después de las declaraciones de los presentadores de Antena 3, las alarmas se dispararon y todos los ojos se fijaron en Mariló Montero. Lo cierto es que los periodistas de Espejo Público, que en ningún momento llegaron a mencionar el nombre de Mariló Montero, han querido dejar claro que la acompañante de el Pequeño Nicolás fue engañada por el joven ya que en el momento de la comida pensaba que estaba siendo invitada.