Carmen Lomana tacha de envidiosos a los que critican a Monedero por sus cuentas 

La Voz

GENTE

«Deberíais estar felices de que Monedero tenga cash. Un político que sabe ganar dinero no estará ansioso por el mangoneo», publicaba la celebrity en su Twitter

10 feb 2015 . Actualizado a las 21:00 h.

Carmen Lomana es, definitivamente, la mejor (y más sorprendente) defensora que le ha surgido a Podemos. Conocida por hacer gala de su capital en el mundo de la farándula, Lomana mantiene desde hace unos meses una curiosa amistad Juan Carlos Monedero, al que ha defendido en más de una ocasión a través de las redes sociales. 

A raíz de las últimas informaciones que se publicaban en los medios, que apuntaban a que el compañero de Pablo Iglesias poseía unas más que jugosas cuentas, la «celebrity» publicaba una exacerbada defensa con la que intentaba quitar algo de hierro al asunto de la economía del político. 

Lomana aseguraba que se atacaba a Monedero por envidia y con un argumento -bastante endeble- intentaba defender a su amigo: «Deberíais estar felices de que @MonederoJC tenga cash. Un político que sabe ganar dinero y tiene no estará ansioso por el 'mangoneo'»