Shakira presenta a su hijo Sasha en redes sociales 

La Voz DPA

GENTE

www.worldbabyshower.org / es

La cantante publicó en Twitter la fotografía del bebé como parte d euna campaña vinculada a Unicef

05 feb 2015 . Actualizado a las 22:44 h.

La cantante colombiana Shakira presentó a su segundo hijo, Sasha, en las redes sociales pocos días después de dejar el hospital de Barcelona en el que el jueves pasado nació el bebé.

La artista, que cumplió hace dos días 38 años, publicó en Twitter la fotografía del rostro de Sasha, su segundo hijo con el futbolista español Gerard Piqué, como parte de una campaña vinculada con Unicef.

«Queremos presentarles a Sasha Piqué Mebarak», fue el mensaje que escribió la barranquillera para acompañar la imagen en la que se ve la cara del bebé, que nació una semana después del cumpleaños número dos de su hermano Milan.

De acuerdo con versiones periodísticas, la intérprete de éxitos como Waka-waka y Loba ha trabajado en los últimos meses en un nuevo disco en español y para este mismo año tiene prevista una gira.

Ella y Piqué llevan juntos más de cuatro años. Se conocieron en 2010 en el Mundial de Sudáfrica, en el que la selección española se convirtió en campeona del mundo, y al poco tiempo, la colombiana se instaló en Barcelona.