Justin Timberlake y Jessica Biel esperan su primer bebé

DPA

GENTE

MIKE BLAKE | REUTERS

El cantante aprovechó el día de su 34 cumpleaños para confirmar la noticia en Instagram con una foto suya besando la barriga de la actriz

01 feb 2015 . Actualizado a las 19:06 h.

Los rumores eran ciertos. Justin Timberlake y Jessica Biel están esperando su primer hijo. Después de que a primeros de noviembre los medios estadounidenses especularan con un embarazo de la actriz, ha sido el cantante el que, tres meses después, confirmase la noticia a través de Instagram.

 

Thank you EVERYONE for the Bday wishes! This year, I'm getting the GREATEST GIFT EVER. CAN'T WAIT. #BoyOrGirl #YouNeverKnow #WeDontEvenKnow #WeAreTakingBets

A photo posted by Justin Timberlake (@justintimberlake) on

Coincidiendo con su 34 cumpleaños, Justin Timberlake anunció que será padre junto con Jessica Biel«Gracias a todos por las felicitaciones de cumpleaños», escribió el cantante en Instagram. «Este año recibiré el mayor de los regalos. Ni lo puedo esperar», escribió y publicó una foto besando la barriga de una embarazada.

Aunque en la fotografía no se ve el rostro de Jessica Biel, el mensaje es claro. Lo que la pareja aún no sabe es si será un niño o una niña, añadió Justin Timberlake, que celebró en octubre su segundo aniversario junto a la actriz. La pareja contrajo matrimonio en 2012 en Italia.